Chivas Dice Adiós a la Copa Libertadores


Chivas Dice Adiós a la Copa Libertadores
Luego de haber clasificado en buena ley tras coronarse en la Supercopa MX, finalmente todo indica que Chivas no disputará la Copa Libertadores 2017.

Las modificaciones que introdujo CONMEBOL en el calendario del certamen generaron un conflicto para los equipos mexicanos y luego de no alcanzar un acuerdo, la Liga MX retirará a sus clubes del certamen.

Por lo que veo, se le va dar las gracias a la Libertadores Así lo adelantó Jesús Martínez Patiño, Presidente del Pachuca e integrante del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX.

"Por lo que veo, se le va dar las gracias a la Libertadores, creo que Enrique (Bonilla) lo anunciará oficialmente, es lo que se ve de las votaciones y fue para apoyar el calendario de nuestra Liga", reveló a Mediotiempo.

"Está muy compleja la situación por la cuestión de calendarios, en ese aspecto tenemos que apoyar todo el proyecto de la Liga para no afectarla", añadió.

De este modo, el Rebaño Sagrado perderá una oportunidad única de competir con los mejores equipos del continente en un torneo que no solo le aportaría roce internacional, sino que también es una gran vidriera para exportar talento al futbol europeo.